Heads will roll a trak remix 320, Nokia 2690 browser software for mobile, Mera mulk mera desh female mp3 song, Bible planner for mobile phones, Moto gp 2013 crack only, O contador de historias, Robot wars 2014 live show, Diablo 2 lod johnnys mod, China town mp3 songs malayalam

El musical vocacional ‘Que nadie lo sepa’ llega a Zaragoza

El colegio Santo Domingo de Silos acogerá este espectáculo de alto nivel artístico cuya finalidad es divertir y transmitir buenos valores.

‘Que nadie lo sepa’ es un musical vocacional de la compañía Talitha Cumi que dirige Paz Matud y que llega a Zaragoza el sábado 20 de febrero. El espectáculo se desarrollará en el colegio Santo Domingo de Silos (calle Amistad, 6) a las 19 horas y si se llenase la función del sábado, actuarán también el domingo 21 a las 17 horas en el mismo lugar. Las entradas pueden reservarse por whatsapp en el teléfono 654 162 740 y el pago, 5€, puede efectuarse media hora antes de la función.
La escuela de danza Talitha Cumi, de quien surge este musical, aúna una parte técnica y coreográfica de alto nivel con profesionales de distintas especialidades (ballet clásico, danza contemporánea, hip-hop, funky, danzas urbanas, gimnasia rítmica, esgrima, bailes de salón, coreografías de musical, cantantes de lírica y gospel, actores), con guiones que pretenden transmitir valores que muevan al espectador a construir un mundo mejor.
Su máxima es realizar unos espectáculos totalmente diferentes en los que se mezcle la emoción del mejor musical, la danza clásica y contemporánea, el hip-hop, la esgrima artística, las canciones y las acrobacias. Y que esos espectáculos corran a cargo de primeras figuras del musical, bailarines de todas las especialidades, cantantes, actores, deportistas de esgrima…
Pero el espectador no sólo disfrutará de una alta profesionalidad con el espectáculo, sino que también observará cómo el argumento transmite una serie de valores eternos que animaran a construir un mundo mejor.
Respecto a la sinopsis del espectáculo, ‘Que nadie lo sepa’ cuenta la relación entre dos jóvenes londinenses, Valery y David, que toma un giro inesperado cuando sus caminos se bifurcan en la búsqueda de la verdadera felicidad. El musical está dirigido a un público familiar y especialmente juvenil y las coreografías que podrán disfrutarse corresponden a funky, break, ballet clásico, hip hop, flamenco, musical americano, canciones en directo y mucho más.

Both comments and pings are currently closed.
Powered by WordPress | Designed by: Free Web Space | Thanks to Best CD Rates, Boat Insurance and software download